¿Quienes Somos?

Somos una empresa especializada en el alquiler de espacios destinados a la realización de todo tipo de evento: Multitudinario, Corporativo, Infantil, Musical, Cultural, Deportivo, Social; entre otros. Desde lo más convencional hasta lo más original. Con un área de más de 27000 M2, su innovadora y multifuncional infraestructura cuenta con 2 carpas totalmente acondicionadas y climatizadas, además de un amplio y seguro estacionamiento. Diferenciándonos como una locación segura, moderna, elegante, integra y única en su estilo, lo que nos convierte así, en la nueva dimensión de eventos.

MISION

Producir, organizar y realizar eventos privados, empresariales, culturales, íntimos o multitudinarios, en una Inigualable locación. Brindando siempre la mejor calidad de servicio, comercialización y apoyo logístico a nuestros clientes, organizadores, empresarios, espectadores y publico en general, garantizando su seguridad y éxito en el desarrollo del mismo. Para captar así, el mayor numero de eventos que se puedan realizar al año, para beneficio de nuestros trabajadores y usuarios.

VISION

Ser un centro de eventos reconocido a nivel nacional e internacional, líder en el mercado de entretenimiento. Permitiéndonos siempre satisfacer a nuestros clientes, organizadores, empresarios, espectadores y publico en general, cubrir la demanda de nuestra ciudad, de un espacio de esparcimiento y sana distracción: seguro, versátil y cómodo. Con modernas y exclusivas instalaciones, en continuo crecimiento, para la realización y disfrute de magníficos e inolvidables eventos.

Nuestros Espacios

CARPA

CARABOBO

La carpa mide 18,00mts (Techo en forma de 2 AGUAS) posee una altura máxima en la cúspide de 7,50mts con columnas de laterales de 3.50mts de alto y prolongada en módulos de 5mts en 5mts sin elementos internos. Su presentación estándar será de 18,00mts x 80mts = 1.440mts, pudiéndose segmentar de acuerdo a la necesidad del evento o ampliar 18,00 x 95mts de largo con un área de 1.710mts.

CARPA

VENEZUELA

La carpa mide 27,00mts de ancho (Techo en forma POLIGONAL) tiene una altura en su parte más alta de 10,50mts , con columnas laterales de 3,50mts de alto y prolongada en módulos de 5mts en 5mts sin elementos internos. Su presentación estándar será de 27,00 mts. x 80mts = 2.160,00mts , pudiéndose segmentar de acuerdo a la necesidad del evento o ampliar a 27,00 x 95mts de largo con un área de 2.556,00 mts.

AIRE LIBRE

ESTACIONAMIENTO

El CIEM, posee un estacionamiento 20.000mts aproximadamente, con capacidad máxima de hasta 600 vehículos. El mismo se utiliza para eventos multitudinarios con una capacidad máxima de hasta 25.000 personas, pudiendo así hacer uso de las carpas como camerinos para los artistas.

NUESTROS SERVICIOS

instalaciones

INSTALACIONES

Alquiler de locación
(Carpas -Espacio abierto)
Carpa Venezuela
Carpa Carabobo
Estacionamiento Privado
Salones de conferencia

seguridad

SEGURIDAD

Vigilancia Especializada
Controles de Acceso
Detectores de Metales
Valet Parking
Asistencia Medica

organizacion-de-eventos

ORGANIZACION DE EVENTOS

Logística Asesoría
Profesional
Protocolo
Relaciones Publicas
Atención Personalizada

utileria-y-festejos

UTILERÍA Y FESTEJOS

Decoración y Mobiliario
Estructuras (Tarimas, Toldos, Pisos, Alfombras y Climatización)
Sonido e Iluminación
Planta Eléctrica
Baños Portátiles
Elaboración de Stands

alimentos-y-bebidas

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Servicio de Catering
Área de Servicio
Snack Bar

publicidad

PUBLICIDAD

Arrendamiento de Vallas
Boletería
Material Pop
Redes Sociales